miércoles, 2 de enero de 2013

Ya no queda nada...

"Yo siempre pretendí ser esa persona perfecta, de tal manera de que no buscase en otra persona el amor y el cariño que yo le daba. Miles de muestras de cariños, palabras, gestos y acciones tirados a la basura. Es frustrante saber que hice todo, y aun así no fue suficiente. Ahora sé que se irá con otra persona mientras yo estoy lamentándome de no haberle dado lo suficiente, culpándome de todo. Lo peor, es que sabía que no funcionaría. Todo fue una estúpida perdida de tiempo. Pero aun así me empeciné en seguir, en que todo esto funcionase. Ahora solo me queda un "seamos amigos" que solo sirve para morirme por dentro del dolor.
Soy una persona tan tremendamente estúpida que si volviera sé que seguiríamos. Le daría todo mi amor para que lo destrozase cruelmente contra el suelo. Volvería a ser el mismo y estúpido ciclo vicioso de siempre. Pero es que no puedo evitarlo, este puto corazón hace arrastrarme por el suelo. Mientras me pisotea sin compasión.
Lo único que me quedan son los sueños. Mundos ideales imaginados que se recrean en mi mente noche tras noche en la que aparece. Después, me despierto al día siguiente sabiendo que fue todo un asqueroso sueño y lloro. Así día tras día.. Desangrándome por el corazón que se encuentra en el suelo roto en mil pedazos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario