lunes, 4 de febrero de 2013

Un recuerdo..

El reloj, sus agujas cada vez van más lentas, más y más...hasta que se detienen. Miro el reloj continuamente para ver si se mueven, pero no lo hacen. Hasta que por fin, el mundo se decide a avanzar pues sino perecerá allí mismo. El complejo mecanismo comienza a moverse, engranaje a engranaje, moviendo así la aguja de los segundos. Ya marca un segundo más y el peso de ese segundo recae sobre mis hombros como años. Fracaso al intentar mantenerme ocupada, para no pensar en los eternos segundos que pasan. Fracaso al intento de mantenerme alejada de aquel pensamiento de que algo me falta y me estoy muriendo. Muriendo por cada suspiro que sale de mis labios. Muriendo por cada eterno segundo que pasa y no te tengo a mi lado....
Y no puedo más. Demasiado peso. Demasiado peso sobre una lágrima que se cae del párpado inferior acariciando a su paso de mi mejilla y cuello. Milímetro a milímetro como un suave beso. Y vuelvo a mirar el reloj y solo un segundo ha pasado desde que mire la ultima vez. Como una pequeña tortura así pasan las horas..
La ultima vez. La ultima vez que volví a ver aquella sonrisa, aquel beso, aquellas caricias. Todo era diferente entonces, jugábamos de niños, creyendo ser mayores.¿Recuerdas? Dime,¿lo recuerdas?¿Me recuerdas?...Eso seré nada más que un simple recuerdo, en la mente de todos. Al final solo eso. Un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario